Elija el tipo de usuario que le identifique, por favor

Alumnado, PDI y PAS

Otro tipo de usuarios

Existen dos perfiles de usuarios en tCourse, que definirán su forma de acceso al mismo en función del tipo de identificación:

  • Alumnado, PDI y PAS.

    Alumnado: El identificador de usuario para el alumnado de titulaciones oficiales de la ULL se construye con el prefijo "alu" seguido del Número de Identificación Universitario (NIU), por ejemplo: alu0100000000. Si desconoce su NIU o su clave de acceso puede intentar recuperarlos desde la herramienta de gestion de su perfil. En caso de que no le funcione, deberá dirigirse al Servicio de Tecnologías de la información y la Comunicación (STIC).

    PDI y PAS: El identificador de usuario para el PDI y PAs es el mismo que el que se utiliza para el acceso al servicio de correo electrónico de la ULL. Si lo desconoce debe ponerse en contacto con el Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación (STIC) para solicitar su nombre de usuario y una nueva contraseña.

  • Otro tipo de usuarios. Este grupo de usuarios es amplio, y comprende a los alumnos de titulaciones propias de la ULL, a usuarios de convenios con la Universidad, colaboradores o investigadores de otras universidades o centros ajenos a la ULL, etc. El identificador para este tipo de usuarios es el DNI, documento de identificación equivalente (NIE, pasaporte, etc). Para solicitar un nombre de usuario y contraseña es necesario completar el Formulario de Registro.

    Administrativos: El identificador de usuario le ha sido comunicado previamente, en caso negativo, deberá realizar la solicitud oportuna.

Mapa del sitio: